El acceso a Internet, una herramienta de trabajo vital para los negocios de hoy

Si estás montando tu oficina en tu hogar o piensas en la renta de oficinas para comenzar tu negocio, será importante que cuentes con hardware y software adecuado pero, no te servirán de nada si no tienes una conexión a Internet.

Tu mejor apuesta es una conexión de banda ancha si esto te es posible.

El término banda ancha solo significa una tecnología de gran ancho de banda como DSL o cable que te permite enviar y recibir archivos, sonido y video a través de una sola conexión.

Si puedes tener cable en tu casa, lo más probable es que también pueda obtener un módem por cable y acceso a Internet.

Un DSL usa tu línea telefónica estándar, pero requiere que estés ubicado relativamente cerca de la oficina central del proveedor de oficinas virtuales.

Verifica con los proveedores locales para ver si el DSL está disponible en tu área.

Muchos proveedores ofrecen herramientas en línea que simplemente requieren que ingreses tu número de teléfono para determinar si el servicio está disponible en tu hogar.

Si vives en un área sin acceso por cable o DSL, todavía tienes la opción de acceso a Internet vía satélite.

Estos sistemas ofrecen conexiones rápidas, pero requieren antenas parabólicas y receptores, así como módems especiales.

Si obtienes una conexión de banda ancha “siempre activa”, también deberás instalar un firewall.

Independientemente del tipo de conexión que obtengas a Internet, necesitarás un ISP (Proveedor de servicios de Internet).

Además del acceso a Internet, tu ISP te dará una dirección de correo electrónico y posiblemente 5-10 Mb de espacio libre para un sitio web.

También puedes obtener direcciones de correo electrónico adicionales de sitios como Gmail.

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Este es gratuitos y la ventaja de tener uno es que no tienes que cambiar si cambias tu ISP.

Puedes conservar la misma dirección de correo electrónico y solicitar que el correo de esa dirección se reenvíe a cualquier otra cuenta de correo electrónico que desees.

Simplemente elimina el proceso de envío de avisos a todos tus contactos de que tu dirección de correo electrónico ha cambiado.

Si tienes una dirección de correo electrónico de tu empresa que utilizas para negocios, a menudo es una buena idea obtener una dirección de correo electrónico separada para tu correo electrónico personal.

Las reuniones con los clientes no siempre pueden tener lugar en el ciberespacio o en la ubicación del cliente.

Cuando te enfrentes a esta situación, en lugar de que el cliente venga a tu casa (suponiendo que se encuentren en la misma ciudad), busca la renta de oficinas ejecutivas u hoteles que ofrezcan espacio que puedas ser alquilado por cortos períodos de tiempo.

Si eres dueño de tu propio negocio y esto ocurre con frecuencia, puedes considerar la renta de oficinas ejecutiva que te proporcionan una recepcionista, correo de voz, correo electrónico y otros servicios, junto con un acceso limitado a oficinas privadas.

Un área de recepción y una sala de reuniones. Si no necesitas este tipo de acuerdo de manera regular, también puedes alquilar espacios por hora a una tarifa bastante razonable.

Por supuesto, también hay otras opciones de lugares de reunión estándar que incluyen vestíbulos de hoteles, restaurantes, campos de golf, etc.

REFERENCIAS: YouTube y Entrepeneur

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