Microsoft y su propuesta Microsoft Teams, la aplicación de negocios ¿de más rápido crecimiento en la historia de la compañía?

Microsoft como ya hemos estado observando, se ha extendido más allá del Microsoft Office y en su caso está incorporando más características específicas de la industria basadas en roles dentro de los Equipos, además de agregar más capacidades de reunión y opciones basadas en la IA al ancla de su suite Office 365.

REFERENCIAS: YouTube || CyberPuerta || Wikipedia

Microsoft Teams, resulta ser el competidor de chat grupal de Microsoft para Slack.

Los funcionarios de Microsoft han dicho que Microsoft Teams es la aplicación de negocios de más rápido crecimiento en la historia de Microsoft.

Los funcionarios también han dicho que después de menos de dos años en el mercado, los equipos ahora son utilizados por más de 329,000 organizaciones en todo el mundo, en comparación con 200,000 en mayo de 2018.

Según Microsoft, 87 de los Fortune 100 ahora usan Equipos de alguna manera y cerca de 50 clientes actualmente tienen más de 10,000 usuarios de Equipos dentro de sus compañías.

Para que los Equipos sigan creciendo, Microsoft Windows 10 ha estado agregando nuevas capacidades e integraciones de primera y tercera parte a un ritmo rápido, además de ya contar con una edición gratuita  de esta modalidad de Equipos.

Podemos ver por ejemplo la disponibilidad de funciones de gestión de horarios para los trabajadores de primera línea.

Esta funcionalidad se suministra actualmente a través de la aplicación StaffHub de Microsoft, que según esto, se retirará a partir del 1 de octubre de 2019, allanando el camino para la inclusión de estas mismas capacidades directamente en Microsoft Teams.

La administración de horarios en Microsoft Teams permitirá a los gerentes crear y compartir los horarios de personal y los empleados intercambiar turnos, solicitar tiempo libre y más.

Las nuevas experiencias para los trabajadores de Firstline se extenderán a los Equipos a lo largo del tiempo. Con este conjunto ampliado de características, los Equipos son el centro de trabajo en equipo para todos los trabajadores.

En otro ejemplo de las funcionalidades específicas de la industria que llegan a los Equipos, Microsoft pone a disposición una oferta de coordinación de atención al paciente que se integra con los registros de salud electrónicos y proporciona mensajes seguros, anotaciones de imagen y más.

Microsoft está distribuyendo esto a todos los usuarios de los Equipos, a pesar de que es principalmente relevante en la atención médica, donde los profesionales de la salud enfrentan riesgos en términos de mantenerse en conformidad con HIPAA cuando usan aplicaciones de chat para consumidores.

Resultado de imagen para windows 10

Esta solución de salud se encontraba en vista previa privada hace algunos meses.

Mientras tanto en Office 365, Microsoft anunció el desenfoque del fondo y la grabación de la reunión, dos características de Equipos  deben estar disponibles.

El desenfoque del fondo utiliza la detección facial para desenfocar los fondos durante las reuniones de video.

La grabación de la reunión permite a los usuarios reproducir el contenido de la reunión grabado en cualquier momento con subtítulos y una transcripción codificada por tiempo y con capacidad de búsqueda.

Entra a CyberPuerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *