Las puertas enrollables, un dispositivo de seguridad adecuado para las plataformas de almacenamiento elevadas y entrepisos

Contar con señales viales tanto en una carretera como en un negocio es de vital importancia para la seguridad de los que ahí están o transitarán.

De acuerdo al lugar y al tiempo de seguridad será la señalización y protección,

En algunos lugares, un letrero será suficiente, en otros las barreras serán las recomendadas mientras que en aquellos lugares más complejos y / o peligrosos la combinación de ambos será lo necesario.

En este sentido, las empresas que se encuentran desarrollando nuevas formas y productos de seguridad se encuentran trabajando para mejorar lo existente y sacar novedades.

Vemos por ejemplo que ahora se puede contar con una puerta enrollable sobre la ya existente puerta moderna.

Esta nueva forma de seguridad resulta ser un producto fácil de instalar, es robusta y suave.

Y para los casos donde se trabaja con plataformas de almacenamiento elevadas y entrepisos, es una respuesta para la seguridad de los que ahí trabajan.

Al mover los palets de forma libre y segura hacia y desde los pisos intermedios y las áreas de los muelles, el diseño exclusivo de esta puerta enrollable no solo elimina los bordes expuestos, sino que también protege a los operadores del riesgo de caídas.

La puerta tiene paneles laterales de barrera y una puerta giratoria de doble cara, que permite el acceso a un lado a la vez.

A diferencia de muchas otras puertas de acceso deslizantes convencionales, este tipo de resultados como la puerta enrollable habla bien de cómo se están utilizando las matemáticas geométricas para perfeccionar una puerta robusta con niveles adicionales de durabilidad.

A la vez que mantiene una acción suave de subida / bajada.

La compuerta enrollable está bien equilibrada con una acción sutil sobre el centro y requiere muy poca fuerza para operar.

Puedes encontrar aquellas puertas enrrollables que permite palets de 1800 m de altura y 2400 m de altura, y 3 anchos de paleta de 1400 my 1950 mm y 3025 mm.

Es posible que encuentres este tipo de soluciones en forma de kit con todas las fijaciones incluidas.

Su variedad de tamaños es ideal para adaptarse a las necesidades individuales de la empresa y como buen recurso de seguridad, su recubrimiento en color amarillo le ayudará a que se evite la oxidación y se verá también a lo lejos.

Y tendrán seguridad en el trabajo

En sí, toda empresa deberá tener como objetivo general el reducir las lesiones en el lugar de trabajo por lo que el proporcionar soluciones modernas y asequibles para crear un entorno de trabajo seguro es más que recomendable.

En Señales Vimar contamos a su vez con todo lo necesario para tener un lugar seguro.

Somo una empresa comprometida en brindar soluciones de seguridad en el lugar de trabajo en diversos entornos incluidos terminales de carga, almacenes, áreas de producción, aparcamientos de centros comerciales, muelles de carga y hospitales.

Con un compromiso de apertura, consistencia y superando las expectativas, Señales Vimar apunta a rendir el nivel más alto posible, reduciendo las lesiones en el lugar de trabajo.

REFERENCIAS: YouTube || Señales Vimar || Quiron Prevención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *