Coworking

Actualmente, con la generación millenial en el que los profesionistas desean emprender por su propia cuenta o no tener un horario fijo en oficina, pero con un trabajo y salario para poder subsistir, los coworking o trabajo colaborativo han comenzado a tener auge en la sociedad.

Pero, ¿qué es el Coworking? es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores compartir un espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos de manera independiente. Esto trae ventajas ya que las oficinas cuentan con internet, espacios verdes y cafetería y salas de juntas con sillas plegables acojinadas; además, como el trabajo es de manera independiente no existe un horario a seguir o un deber estar en una oficina por cierto tiempo. Los coworking te permiten llegar y trabajar el tiempo que necesites para cumplir con tus metas.

En los coworking podrás encontrar escritores, diseñadores, analistas, community managers y demás freelancers que se encuentran en ese espacio para realizar sus proyectos personales o los de alguna empresa en la que laboran de manera independiente.

Si eres freelance o nómada digital y deseas emprender de esta manera, aquí te dejamos una lista de cinco lugares que te gustarán para ponerte a trabajar.

  • Distrito Central

Con un ambiente urbano e industrial, este espacio es perfecto para trabajar en una oficina diferente a las demás ya que tiene adornos hechos con resortes y materiales reciclados. Este lugar se encuentra en la Condesa.

Dirección: Avenida Tamaulipas número 141. Piso 4. Colonia Condesa

Tel: 41 65 58 58 Sitio web: distritocentral.net

 

  • CowDF

 

CowDF es una comunidad que ayuda a personas a trabajar de una manera distinta con su elegante diseño y sus vistas maravillosas de la colonia Roma, lo mejor de todo es que es Pet Friendly por si necesitas a tu mascota como inspiración para ponerte a trabajar.

 

Dirección: Tonalá número 10, Colonia Roma

Sitio web: cowdf.com

 

  • Aldea Co-working

 

Es un espacio que te brinda una de las mejores vistas del centro de Coyoacán. Con su diseño antiguo este lugar tiene espacio para juntas, un jardín dentro del edificio, zona de cafetería y la oportunidad de que al salir de trabajar recorras las calles de Coyoacán mientras disfrutas de un churro relleno.

Dirección: Aguayo No. 3, Int G Bis, Col. Del Carmen. Centro Histórico de Coyoacán.

Teléfono: 55 6845 0559

Sitio web: http://coworkingcoyoacan.mx/

 

  • The Pool

 

The Pool cuenta  con espacios de coworking, oficinas, salas de juntas, espacios para eventos, talleres y una comunidad de networking. Ubicado en Polanco, este lugar posee todo lo necesario para hacer crecer tu negocio.

 

Dirección: Goldsmith número 40. Col Polanco

Teléfono: 5563875091

Sitio web: http://www.thepool.mx/

 

  • Co-work

 

Al sur de la Ciudad de México se encuentra un espacio que te permite ser libre sin dejar de ser productivo. Sin distracciones, con instalaciones óptimas para trabajar, sala de juntas equipadas, cocina con refrigerador y estufa y costos accesibles.

 

Dirección: Av. de La Hacienda número 102, Coapa Súper 4.

Sitio web: http://co-work.mx/